Bad Bunny

Bad Bunny lanza su nuevo

disco 'El último tour del ...

Rosalía

Cantante.


bad bunny

el ultimo tour del mundo

bad bunny se retira

bad bunny el ultimo tour del mundo

el último tour del mundo

el ultimo tour del mundo bad bunny

haciendo que me amas

la noche de noche letra

haciendo que me amas letra

la noche de noche letra

haciendo que me amas letra

la noche de noche letra

haciendo que me amas letra

abra 

te deseo lo mejor letra

nuevo album de bad bunny

te mudaste letra

te deseo lo mejor letra bad bunny

trellas bad bunny

te deseo lo mejor bad bunny

te mudaste bad bunny

la noche de anoche

trellas

la droga bad bunny

te deseo lo mejor

booker t bad bunny

la noche de anoche bad bunny

haciendo que me amas bad bunny

cantares de navidad bad bunny

Comentarios

Entradas más populares de este blog